PROTECTOR SOLAR FACIAL - UNA VISIóN GENERAL

Protector solar facial - Una visión general

Protector solar facial - Una visión general

Blog Article

El fototipo es la capacidad de la piel para responder en presencia de los rayos UV, siendo el I el más Continuar leyendo claro y el VI el más complicado. [2] Las pieles más oscuras tienen tendencia a desarrollar hiperpigmentación, melasma y hiperpigmentación postinflamatoria delante los rayos solares, mientras que las más claras tienen más tendencia al fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y al cáncer de piel.

Para aplicar un protector solar facial de modo correcta, debemos seguir estos pasos [3]: 1. Primero debemos asear correctamente el rostro con un gel higienizador para eliminar cualquier resto de producto o suciedad.

 Gracias a sus propiedades favorece la hidratación duradera de hasta 12 horas. Puede utilizarse todavía como colchoneta previa a la aplicación de maquillaje.

Un estudio con 32 sujetos mostró que el uso diario de protector solar (FPS 30) revirtió el envejecimiento de la piel adecuado a la vela solar en 12 semanas y la mejoramiento continuó hasta el final del periodo de investigación de un año.[cita requerida] El protector solar es inherentemente antienvejecimiento, aunque que el sol es la principal causa de envejecimiento prematuro, por lo tanto, puede detener o advertir temporalmente el crecimiento de arrugas, manchas oscuras y flacidez de la piel.

La galénica: escoger la textura y el acabado, si nos gusta más fluido o compacto, mate o satinado.

El dermatólogo Carlos Morales Raya, director de su homónima clínica, asegura que "la radiación ultravioleta es la repsonsable del 80% del envejecimiento de nuestra piel, Por otra parte de ser la causante de la inmensa decanoía de los cánceres cutáneos, por lo que una fotoprotección adecuada es imprescindible para una piel sana y bonita".

Contiene una fórmula sostenible y en gran medida eficaz que combina la piel de citrón –antioxidante y protector– y la niacinamida, que actúa previniendo y protegiendo manchas oscuras.

En Europa la Comisión Europea publicó en el año 2006 una recomendación en la que especificaba ciertas instrucciones de uso para que fueran incluidas en el etiquetado de los protectores solares.[6]​ La recomendación 2006/647/CE de la Comisión Europea define como producto de protección solar cualquier preparado (como crema, grasa, Coloide o atomizador) de aplicación sobre la piel humana con la finalidad exclusiva o principal de protegerla de la radiación UV absorbiéndola, dispersándola o reflejándola.[6]​

Las texturas que ofrecen viejo protección son en Coloide y crema (los sticks y polvos no son suficientes para cumplir con el FPS que marca el envase y hay que aplicar demasiado).

Soy de piel potingue y tendencia al acné y esta crema de peeling (de Laboratorio) me ha cambiado el rostro

Si tienes la piel sensible: Los protectores solares faciales no suelen tener fragancia o solo tienen un insustancial esencia, porque las fragancias son la longevo causa de la irritación de la piel, eso es mejor. Las fórmulas faciales con ceramidas, ácido hialurónico o avena coloidal ayudan a hidratar y calmar el cutis. Las pieles sensibles tienen menos probabilidades de reaccionar a los principios activos minerales (dióxido de titanio y óxido de zinc).

Contribuye a cubrir las imperfecciones y se adapta a todos los tonos de piel. Asimismo, este protector es resistente al agua, deja un acabado mate durante 6 horas, suaviza la apariencia de las arrugas faciales y funciona como cojín de maquillaje.

Su fórmula enriquecida con polifenoles de uva hidrata y calma la piel. Es resistente al agua y se absorbe rápidamente, sin dejar residuos.

Revisar su piel con regularidad para detectar cambios en el tamaño, la forma, el color o la textura de sus marcas de principio, lunares y manchas. Esos cambios pueden ser un signo de cáncer en la piel.

Report this page